Distribuidora San Javier

Es nombrada por Copec, durante el año 2017, como distribuidor oficial de Lubricantes Mobil, con despachos en camiones propios para la zona central de Chile y apoyada por la red logística de Copec para poder despachar a todo el país.

Al ser parte de la red Copec, cumplimos con estrictos protocolos de atención y calidad. Asegurando la confiabilidad de nuestros productos, calidad original Mobil y óptimas condiciones de conservación y seguridad.

Somos un equipo con experiencia en la distribución y comercialización de lubricantes y contamos con vendedores, choferes y personal altamente especializado.

Política de calidad

DISTRIBUIDORA SAN JAVIER, en la búsqueda de consolidarse como una empresa especializada y reconocida en la distribución y comercialización de lubricantes y con el objeto de asegurar y demostrar a sus clientes y a cualquier otra parte interesada nuestra capacidad para prestar regularmente estos servicios de manera confiable, segura, y responsable asume los siguientes compromisos:

Determinar y cumplir los requisitos de los clientes y de otras partes interesadas y, los legales, reglamentarios y, normativo – técnicos aplicables, incluyendo los relativos a: Calidad y, los compromisos suscritos por la empresa con sus clientes y cualquier otra parte interesada.

Proporcionar los recursos necesarios para cumplir con los requerimientos de un sistema de gestión de la calidad.

Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad, mediante procesos permanentes de revisión, análisis y mejora.

Gerentes

SEBASTIAN DECEBAL CUZA BANDERAS

Gerente General
Ingeniero Comercial

Concesionario Distribuidor oficial Mobil Copec desde 2017 Master Dirección Estratégica de Ventas. Univ Adolfo Ibañez Experto en Comercio Internacional Univ E. de Mardrid, España.

Fernando Hernandez R.

Gerente Comercial
Ingeniero Comercial