Servicio especializado en la limpieza tipo diálisis de aceites lubricantes.
El servicio de Microfiltrado Mobil™ remueve las impurezas o micro-partículas sólidas (contaminación) y humedad generadas tanto por factores externos o como propios del lugar de trabajo y operación. Lo anterior permitiendo mantener los estándares de limpieza requeridos o recomendados por el fabricante del equipo y evitar fallas que causen interrupciones imprevistas.
Basándonos en esta experiencia exhaustiva con el producto y el equipo, nosotros ofrecemos tres tipos de servicio de microfiltrado de lubricantes, cada uno desarrollado para una etapa específica de la operación:
Necesarios para equipos que requieran el uso de lubricantes ultra limpios y así cumplir con las exigencias del fabricante.
Servicio específico de aceites usados en base a la condición de contaminación o una emergencia del aceite de un determinado componente.
Implementación de sistemas de microfiltrado a la medida en equipos con el fin de generar programas de microfiltrado permanente.
Para maquinarias complejas o que operan en condiciones de trabajo en faena con dificultades de hacer seguimiento de su lubricación, ofrecemos instalar equipos que permiten automatizar la lubricación de ellos con el beneficio de alargar la vida útil de la máquina y ahorrando la mano de obra encargada de esa tarea.
Analizamos la posibilidad de automatizar la lubricación de equipos en diferentes tipos de industria como grúas, equipos estáticos, bancadas, ejes, etc. La idea es poder proponer una automatización que permita al cliente disminuir sus costos de mantención y alargar la vida de sus equipos.
Se realiza una muestra de lubricantes en los equipos del cliente y luego se entrega un informe en menos de 48 hrs sobre el estado del lubricante y el equipo analizado.
Se ofrece retirar los residuos de aceite usado con empresa certificada cumpliendo normativa vigente.